Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/38/d391575979/htdocs/madridengancha/index.php(3) : eval()'d code on line 5
Marbella All Stars | Madrid Engacha

Marbella All Stars | Madrid Engacha

Un nuevo motivo para realizar una escapada muy especial a Marbella con sabor a Alta Gastronomía y Turismo en su máxima expresión. Marbella All Stars es una asociación impulsada por algunos de los principales actores de la Alta Gastronomía y el Turismo ...

un, nuevo, motivo, para, realizar, una, escapada, muy, especial, a, marbella, con, sabor, a, alta, gastronomía, y, turismo, en, su, máxima, expresión, marbella, all, stars, es una, asociación, impulsada, por, algunos, de, los, principales, actores, de, la, alta, gastronomía, y, el, turismo

Marbella All Stars

Publicado por: Redacción
Fecha: 21/06/2016
Reprods.: 74
Embed

Un nuevo motivo para realizar una escapada muy especial a Marbella con sabor a Alta Gastronomía y Turismo en su máxima expresión.

Primera parte de la experiencia Marbella All Stars. En breve subiremos la segunda con las visitas a Trocadero Playa, Esudio Gastronómico Aitor Perurena, LA Moraga Bistró, Marbela casco histórico y la Espeto Experience.

Marbella All Stars es una asociación impulsada por algunos de los principales actores de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente de Marbella, como, Fernando Al-Farkh director general del Hotel Los Monteros, el Chef Aitor Perurena María Asenjo y Angel Marco de Oak Power, Eladio Rueda y Sergio Fernández de Frutas Eladio, Paco García director del restaurante El Lago, o Julia Mediavilla, de 2MS Abogados. Está presidida por el chef, con Estrella Michelín, Diego del Río del Restaurante El Lago.

Cinco estrellas Michelín, multitud de Soles Repsol, restaurantes, distribuidores, productores y una infraestructura turística exclusiva, con el objetivo de seguir impulsando el destino como un referente internacional de alta gastronomía y turismo. 

En nuestra visita como invitado, junto a otros periodistas y bloggers, a una de las mesas de trabajo en las  primeras jornadas, "La Alta Gastronomía y el Turismo de Lujo" nos esperaba el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, el hotel de Marbella más vinculado a la alta gastronomía, primero el lograr una estrella Michelin con su restaurante “El Corzo” y que acogió la presentación de la Guía Michelín 2015
.

La experiencia All Stars seguía con una comida en La Cabane. Comida y relax en uno de los Club de Playa más exclusivos del mundo, digno de ser visitado una vez en la vida
.

Continuamos con una excepcional cena gourmet en el Restaurante El Lago dirigido brillantemente por Diego Del Rio Mena primero de Marbella en recuperar la estrella Michelin en 2005 y único que cuenta con la Certificación de Km.0.

 

Canales: