Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/38/d391575979/htdocs/madridengancha/index.php(3) : eval()'d code on line 5
Visita gastronómica en Mercamadrid con Juan Pozuelo | Madrid Engacha

Visita gastronómica en Mercamadrid con Juan Pozuelo | Madrid Engacha

Disfruta de lo mejor de los mercados y aprende a cocinar lo comprado de la mano de Juan Pozuelo

cocina, madrid, mercamadrid, chef, juan, pozuelo

Visita gastronómica en Mercamadrid con Juan Pozuelo

Publicado por: Redacción
18/01/2019 02:51 PM
juan pozuelo
juan pozuelo

Los días 23 de enero y 06 de febrero, llega una nueva oportunidad para sentir la gastronomía desde la base, desde el momento clave de la selección de la mejor materia prima hasta la fase final creativa, en la que el arte y saber del chef Juan Pozuelo darán lugar a un taller – degustación para los participantes, elaborado con aquellos productos seleccionados a lo largo de la visita.

 

Clasificada por el festival como “experiencia sensorial”, esta actividad está dirigida a profesionales gastronómicos, bloggers, foodies, y todas aquellas personas a las que, gustandoles la gastronomía, quieren conocer las entrañas del proceso culinario desde el punto más primario de elección de los ingredientes. Para ello, ponemos a su disposición una de las Unidades Alimentarias referentes en el escenario internacional.

 

Desde las 06:00h. (sí, toca madrugar pero bien) y hasta las 11:00h. los/as participantes realizarán un amplio recorrido por los mercados para concluir en mercamadridlab, donde el conocido chef Juan Pozuelo dirigirá un taller en el que los visitantes podrán elaborar alguno de los platos, para degustarlos finalmente en un coloquio donde compartir la experiencia vivida.

 

Reserva ya, las plazas son limitadas y vuelan!!

 

  • Fechas: miércoles 23 de enero y 6 de febrero 2019 de 06:00 a 11:00 horas.
  • Precio: 25 euros por persona (IVA incluido)
  • Reservas: gastrofestival@mercamadrid.es    

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:

Compartir