Restaurante Kion & Sui en Soto de la Moraleja | Madrid Engancha

Gastronomía basada en la excelencia y el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa.

gastronomia, peruana, cantonesa, chifa

Restaurante Kion & Sui en Soto de la Moraleja

restaurante kion sui
Publicado por: Madrid Engancha
20/02/2018 08:14 PM

Kion & Sui sorprende porque rompe con la éstetica que nos tienen acostumbrados los restaurantes peruanos. Ambientes minimalistas, decoración sutil, cuidada iluminación, hacen que efectivamente la vertiente cantonesa de su cocina prime más en la decoración del restaurante.

 

Abierto en enero de 2017, su nombre es el resultado de la unión cultural que los comensales van a poder disfrutar a través de los platos propuestos en la carta. Kion es la manera que tienen en Perú de denominar el jengibre, planta básica tanto en su cocina como en la asiática; y Sui es el gentilicio de las personas que viven en Cantón, capital de la provincia del Cantón, al sur de China.

 

De la degustación de platos que llevamos a cabo en nuestra visita destacamos, sin lugar a dudas y hasta donde llega nuestro conocimiento de la gastronomía peruana y chifa, la autenticidad de los sabores, resultado de unos cuidados y selectos ingredientes típicos en la cocina de ese pais. Si cierras los ojos mientras saboreas cada bocado, te puedes imaginar en un restaurante del barrio de Miraflores de Lima, comiendo un rico ceviche o un arroz chaufa.

 

Cada plato, incluso empezando por el pisco de bienvenida, es un cúmulo de sensaciones para los sentidos: olor, color, sabor, ... que merece la pena disfrutar. Muy recomendable para los amantes de la cocina peruana y cantonesa.

 

En su web podeis ver con más detenimiento la carta y menús que ofrecen: http://www.restaurantekionsui.com/


Categorías:
» RESTAURANTES
Noticias relacionadas
Vídeos relacionados