Restaurante Albertina | Madrid Engancha

El restaurante Albertina ha comenzado el pasado sábado 18 de marzo sus Brunch & Beat.

restaurante, albertina, brunch, marzo

Restaurante Albertina

Publicado por: Madrid Engancha
18/05/2017 10:52 AM

Albertina nace como un espacio gastronómico multidisciplinar que pretende convertirse en referencia. Magistralmente decorado por el estudio de Sonia Reixach, Albertina presenta una novedosa barra de fondo reversible que actuará durante el día como colmado, ofreciendo un primer espacio que abarcará en breve cualquier momento. Desde desayunos a aperitivos, pasando por una desenfada carta de barra con múltiples opciones para compartir, en la que la coctelería -a cargo de Gratas Kucinskas- jugará un señalado papel ofreciendo diferentes maridajes de cócteles con tapas.

En su restaurante, elegante y confortable, Albertina opta por llevar a un espacio vanguardista una cocina de esencia clásica y raíces tradicionales. Cocina de sabores en la que la estacionalidad marque la carta y en el que el respeto a la mejor materia prima sea la base de una propuesta basada en la sencillez y en la honestidad. Albertina quiere “recuperar el sabor”, rescatando platos tradicionales y recetas de esas “de siempre” que por efímeras modas se han ido olvidando. Al frente de sus fogones dos experimentados chefs, Antonio Muro (Zalacaín, Viridiana, Gaztelubide, Trasgu) y Mariano Thomé (Casa Andrés, Gran Meliá Mallorca, Sagardi) ofrecen una amplia carta centrada en la cocina de mercado.

Desde esta primavera en Albertina ha puesto en marcha un novedoso formato Brunch & Beat, sábados, domingos y festivos de 12.00 a 15.00 horasen el que el brunch se acompaña de la mejor música a cargo de reconocidos DJ. 

Albertina se está convertido en un referente en la gastronomía madrileña y en breve Albertina irá creando nuevas fórmulas y diferentes conceptos. Pop up con otros restaurantes, colaboraciones con otros chefs, sesiones de DJ, batallas de jazz-swing y bartenders…. son solo un anticipo de la exclusiva forma de entender y disfrutar la gastronomía que Albertina trae a Madrid.

Datos:

Av. de Alberto de Alcocer, 43 Madrid
restaurantealbertina.com


Categorías:
» EVENTOS
Noticias relacionadas