NORMANDIE ONDARRETA se viste de Otoño | Madrid Engancha

Con una experiencia de más de 50 años, el Grupo Ondarreta es un claro referente en el mundo de la hostelerí­a. Además de Normandie, cuenta con otros restaurantes en Las Tablas y El Pabellón de la Casa de Campo, y un servicio de catering, con más de 25 ...

restaurante, normandie, ondarreta, catering, bodas

NORMANDIE ONDARRETA se viste de Otoño

Publicado por: Madrid Engancha
08/11/2016 09:03 PM
Hacía tiempo que nuestro buen amigo Javier Munárriz www.gastroygourmet.com nos viene hablando de uno de esos lugares mágicos muy cerca de Madrid, el Restaurante Normandie Ondarreta al lado de San Agustin de Gudalix, en la salida 36 de la Nacional I.

Hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de conocerlo. El motivo ha sido la presentación de la nueva carta de otoño del restaurante, y con sorpresa incluida. A los mandos de los fogones, para esta ocasión, estaba el gran Juan Pozuelo que con su toque magistral nos ha llevado al cielo. QUE SABORES!! Increíble fusión, pero mucho, de alubias de Gernika con carabineros y chipirones. La madre que lo trajo!! Nos ha dejado a todos sin respiración. Pero él como si nada, tenía que hacer otro tirabuzón; alubias de Guernika con tacos de chorizo y panceta. Ya fue avisando con las Gildas de aperitivo.

Estaba claro que la intención era que recordásemos para siempre la experiencia gastronómica de hoy, para volver pronto a disfrutar de la magia de Normandie, magistralmente dirigida por Violeta Ruiz y Javier Moreno, y así haremos.
 
No nos quisimos perder ningún rincón de la "Casa" así que nos dimos una vuelta para conocerla a fondo. Normandie Ondarreta dispone de un restaurante con salones privados para pequeñas celebraciones familiares o reuniones de empresa con una amplia terraza climatizada adaptada para cualquier época del año. En la misma finca hay dos espacios reformados por el estudio de decoración “Alternativa”. Ambos son totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales; cada espacio tiene sus jardines acondicionados para cualquier evento. Con capacidad de hasta 500 personas.
 

Un entorno lleno de naturaleza y jardines engalanados de colores ocres, propios de estas fechas otoñales, otorgan un toque romántico y bucólico a este caserón de estilo normando. Su carta también se equipa para los nuevos rigores climatológicos y salmorejos y otras viandas propias del verano son ahora sustituidas por platos tan interesantes y apetecibles como sus míticas alubias de Gernika que tradicionalmente estrenan la carta de otoño, su sopa de cebolla que directamente entronca con el origen francés de “la Normandie”, sus setas con jugo de carne o las solicitadísimas albóndigas de rabo de toro. No obstante, continúan en carta sus platos más afamados, como su steak tartar elaborado en mesa a gusto del comensal, su merluza rellena de txangurro o sus famosas crepes suzzete al Grand Marnier, ejemplo de un tipo de cocina y de servicio en sala que Normandie trata de mantener en todo su esplendor.

 

Con una experiencia de más de 50 años, el Grupo Ondarreta es un claro referente en el mundo de la hostelerí­a. Además de Normandie, cuenta con otros restaurantes en Las Tablas y El Pabellón de la Casa de Campo, y un servicio de catering, con más de 25 años de antiguedad. Es muy reconocido por su experiencia y profesionalidad en la organización de eventos y celebraciones, tanto empresariales como familiares y bodas.

 

Contacto:

Ctra. de Burgos km 36  

El Molar-Madrid

Teléfono: +34 918 410 053

http://www.ondarreta.es/normandie/


Noticias relacionadas