La Paloma restaurante | Madrid Engancha

La Paloma es el resultado de más de 21 años de colaboración entre dos reconocidos profesionales en el sector de la restauración: Segundo Alonso como jefe de cocina y Mariano Ávila como jefe de sala. Durante estos a&nt...

restaurante, foodie, gastro, cocina

La Paloma restaurante

Publicado por: Madrid Engancha
21/10/2016 06:59 AM

La Paloma es el resultado de más de 21 años de colaboración entre dos reconocidos profesionales en el sector de la restauración: Segundo Alonso como jefe de cocina y Mariano Ávila como jefe de sala.

 

Durante estos años, el restaurante se ha mantenido fiel a sus valores: ambiente cálido y acogedor, un trato exquisito y la selección de las mejores materias primas para la elaboración de una cocina innovadora con toques muy personales en la que destacan los platos de caza y setas de temporada, por lo que el otoño es una época ideal para visitarlo.

 

Actualmente, el Restaurante La Paloma, mantiene esta filosofía, prestando una especial atención a los detalles en todos los aspectos.

 

Destaca además la terraza donde incorporan una carta de tapas en miniatura para disfrutar de gran variedad de platos del restaurante de forma económica.Por todo ello, La Paloma es, hoy en día, una de las ofertas gastronómicas más interesantes de Madrid.

 

La Paloma restaurante

Dirección: c/ Jorge Juan 39, Madrid

Teléfono: 91 5768692

Email: info@lapalomarestaurante.es

 


Noticias relacionadas
Vídeos relacionados