Llega a Madrid PAMBAO! | Madrid Engancha

primer espacio PAMBAO, que cuenta con una oferta premium fusión basada en la cocina española de calidad; aúna un concepto innovador y el espíritu delStreet food

pambao, madrid, bao, mollete, street, food, foodie, gastro, comida, rapids

Llega a Madrid PAMBAO!

pambao
Publicado por: Madrid Engancha
23/08/2016 05:15 PM

 

PAMBAO es la franquicia de espacios gastronómicos gourmet para todos los bolsillos que llega a España para presentar al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática: el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor). Este exótico producto cuyo nombre significa “envolver”, es una de las nuevas tendencias de la cocina en occidente y se ha convertido en una alternativa para no añadir calorías y conservar todos los nutrientes de los alimentos.

El primer espacio PAMBAO ha abierto sus puertas en Madrid, en pleno centro, en el número uno de la Calle Alameda y fuimos a conocer sus propuestas.

El restaurante no es muy grande pero con grandes ventanales a la calle que le da mayor amplitud. En su carta podemos encontrar el pambao de foie con cebolla caramelizada, pasando por el de costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pechuga de pollo al curry amarillo, hasta el sorprendente PAMBAO de cochinita pibil con jalapeños o el de pulpo gallego con salsa tzatziki griega, a precios asequibles, con un importe medio de 10/12 euros, donde habrá sabores para todos los gustos, más fuerte y más suaves.
 
Aquellos que quieran una opción más verde también encontrarán la ensalada de escalivada con quinoa o un entrante al vapor de espinacas a la crema con pasas y piñones. A las más de 20 variedades de PAMBAO, en las que se puede elegir entre pan blanco o integral cocinado al vapor, hay que sumar una cuidada selección de postres como la crema de chocolate con helado de chocolate blanco.

 

El mayor inconveniente que encontramos fueron los cubiertos (la idea es buena, son de madera, pero poco útiles para comer).

Sin lugar a dudas una propuesta de comida rápida diferente que merece la prena probar. Más información en PAMBAO


Noticias relacionadas