Nace Marbella ALL STARS | Madrid Engancha

#MarbellaAllStars es la Marca de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella

marbella, stars, gastro, foodie, estrellasmichelin, hotel

Nace Marbella ALL STARS

De izqda. a dcha Angel Marco, socio de Oak Power Comunicación, Fernando Al-Farkh García, Director General del Hotel Los Monteros, María Asenjo, socia de Oak Power Comunicación, Julia Mediavilla, de la empresa jurídica 2MS Abogados, Sergio Fernández, Direc
Publicado por: Madrid Engancha
22/05/2016 06:53 PM

#MarbellaAllStars la Marca de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella

 

Un nuevo motivo para realizar una Escapada muy especial a Marbella con sabor a Soles y Estrellas. Nace la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella para seguir fortaleciendo el municipio como referente a nivel de la alta gastronómía. El objetivo es seguir impulsando la gastronomía y generar sinergias entre el resto de actores del sector turístico, además de promover eventos durante todo el año que ayuden a desestacionalizar el sector. Para ello se ha creado la marca "Marbella All Stars".

 

La unión de la alta gastronomía, con un total de cinco estrellas Michelin y multitud de Soles Repsol, y una infraestructura turística exclusiva es una de las grandes singularidades de Marbella. Son muy pocos los destinos, donde se unen las dos propuestas. Para seguir impulsando esta singularidad y fortaleza se acaba de constituir Marbella All Stars un colectivo impulsado, a título individual, por algunos de los principales actores de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente de Marbella.

 

El primer evento programado por Marbella All Stars es el Desayuno Networking sobre Alta Gastronomía y Turismo de Lujo que se celebrará en el Hotel Los Monteros, durante la mañana del lunes, 6 de junio. 

 

El objetivo de Marbella All Stars es trabajar conjuntamente entre los chef, restaurantes, hoteles, centros comerciales, campos de golf, distribuidores, productores, además de las distintas Administraciones, para promover iniciativas que sigan impulsando el destino como un referente internacional de alta gastronomía. Además de articular un Calendario anual de Eventos vinculados a la Alta Gastronomía en los meses de menor actividad, que permita seguir desestacionalizando el turismo en Marbella.

 

Entre los socios fundadores de Marbella All Stars figuran el director y el chef del restaurante El Lago (primero en recobrar la estrella Michelin para Marbella hace 16 años), Paco García y Diego del Río; el Director General de Hotel Los Monteros (primero de España en conseguir una estrella Michelin), Fernando Al-Farkh García; el socio fundador y director comercial de la distribuidora de Frutas y Verduras especializada en alta restauración y hostelería, Eladio, Eladio Rueda y Sergio Fernández; los socios de la empresa de comunicación Oak Power, que trajo la presentación de la Guía Michelin 2015 a Marbella, María Asenjo y Ángel Marco; el Chef Aitor Perurena y Julia Mediavilla, de la empresa jurídica referente de Marbella, 2MS Abogados, que aporta la asistencia jurídica al colectivo. 

 


Noticias relacionadas
Vídeos relacionados