LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN EL ROOF TOP CASA SUECIA | Madrid Engacha

Madrid, una azotea, un desayuno tardío…, ¿y por qué no una barbacoa? Dicho y hecho. Porque en Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia 5* (c/ Marqués de Casa Riera, 4) en el mes de febrero lanzan un nuevo concepto –cuanto menos inesperado–, con el qu...

brunch, madrid, azotea, rooftop, vistas, terraza, bbq, hotel, gastro

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN EL ROOF TOP CASA SUECIA

Publicado por: Redacción
05/02/2022 11:28 AM

Madrid, una azotea, un desayuno tardío…, ¿y por qué no una barbacoa? Dicho y hecho. Porque en Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia 5* (c/ Marqués de Casa Riera, 4) en el mes de febrero lanzan un nuevo concepto –cuanto menos inesperado–, con el que disfrutar del mediodía en fin de semana: BBQ Brunch.
 
Una completa propuesta, especialmente diseñada para aquellos a los que les gusta desayunar mucho (y tarde) que arranca a las 12.30 h y que podrá disfrutarse hasta las 15.30 h con las mejores vistas de Madrid. A su ya habitual Algo dulce, con surtido de panes, cesta de croissants y pâtisserie, confituras y mantequilla, se suma Algo salado con nachos con guacamole, surtido de ibéricos, quesos del mundo y un “bollu” que guarda en su interior chistorra, chorizo y morcilla. Sin olvidar que el plato fuerte llega con el Marisco, que incluye zamburiñas, mejillones, almejas y gambón estilo Casa Suecia; y su BBQ al Josper. Una tabla especialmente diseñada para compartir en la que podrás encontrar secreto ibérico, pollo de corral sazonado, ternera con Yakiniku y patata asada.
 

 


Por supuesto, sin olvidar el postre. Todo un homenaje para los amantes del chocolate con un coulant acompañado por una selección de crêpes y macedonia de frutas. ¿Para beber? Café, té e infusiones, junto a zumos variados, aguas aromatizadas con sabores y un open bar de Brut & Rosé.
 
Una experiencia gastronómica que puedes disfrutar junto a una selección de cócteles divididos en cuatro familias: las mimosas suecas, las mulas suecas, las flores suecas, los mojitos y los mocktails suecos. Y que nunca falten motivos para brindar.

 

Imágenes de la noticia

  • CASA SUECIA - Terraza 2.jpg
  • CASA SUECIA-157.jpg
  • CASA SUECIA - Terraza 1.jpg
  • BBQ Brunch I Casa Suecia 2.jpg
  • BBQ Brunch I Casa Suecia 4.jpg
  • BBQ Brunch I Casa Suecia 5.jpg
Tags:

Compartir