En los días más fríos, para entrar en calor, Arrabal propone un plan de “Stop & go” para disfrutar de su consomé (junto a una tapa) en la Plaza Mayor. Disponible todos los días, desde las 12 de la mañana, en la Galería. Hay cosas en Madrid que nunc...
restaurante, viajes, gastro, madrid, tapas
En los días más fríos, para entrar en calor, Arrabal propone un plan de “Stop & go” para disfrutar de su consomé (junto a una tapa) en la Plaza Mayor. Disponible todos los días, desde las 12 de la mañana, en la Galería.
Hay cosas en Madrid que nunca cambian: visitar Cortylandia, el mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, hacer cola para conseguir lotería de Navidad en Doña Manolita, comprar turrón en Casa Mira y, ahora, también disfrutar de un consomé recién hecho en Arrabal (Plaza Mayor, 23) junto a una tapa. Porque podrás elegir entre Ensaladilla rusa, Croquetas o Pincho de tortilla, será el mejor modo de entrar en calor.
Un plan de lo más atractivo, tan solo 4,90 euros, que podrás disfrutar en la Galería todos los días de la semana desde las 12.00 de la mañana. El consomé, elaborado de forma tradicional según la receta familiar del jefe de cocina de Arrabal, se prepara todos los días a fuego lento y se sirve en taza, como si estuvieras en casa. Una propuesta gastronómica para disfrutar solo, en pareja, con amigos o en familia con el más puro con concepto de “Stop & go”. Porque en estas fechas…, el tiempo (y el calentar el estómago) siempre apremia.
Instagram @arrabalmadrid y Facebook @restaurantearrabalmadrid
Comentarios