Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/38/d391575979/htdocs/madridengancha/index.php(3) : eval()'d code on line 5
53 nuevos Soletes Repsol en la Comunidad de Madrid, se suman a los 52 de la edición de verano. | Madrid Engacha

53 nuevos Soletes Repsol en la Comunidad de Madrid, se suman a los 52 de la edición de verano. | Madrid Engacha

La Guía Repsol ha lanzado la edición de otoño-invierno de sus Soletes, la calificación para establecimientos de hostelería y restauración cuyo objetivo es reconocer a esos bares, mesones, terrazas, barras, sidrerías, chiringuitos, tabernas... que son u...

premios, soles, repsol, toletes, toletes, repsol, bares, restaurantes, cafeterías

53 nuevos Soletes Repsol en la Comunidad de Madrid, se suman a los 52 de la edición de verano.

Publicado por: Redacción
15/11/2021 05:40 PM

La Guía Repsol ha lanzado la edición de otoño-invierno de sus Soletes, la calificación para establecimientos de hostelería y restauración cuyo objetivo es reconocer a esos bares, mesones, terrazas, barras, sidrerías, chiringuitos, tabernas... que son un punto de referencia en nuestros pueblos, barrios y ciudades por lo rico de sus tapas, raciones o menús, su encanto y ambiente.

Tras el exitoso lanzamiento en junio de los Soletes de verano, han sido reconocidos otros 1.000 locales repartidos por las 50 provincias españolas, de los cuales 53 se encuentran en la Comunidad de Madrid a los quese suman los 52 de la edción de verano Esta nueva calificación pretende poner en valor nuestros locales más emblemáticos y populares, frecuentados por todo el mundo y que habitualmente no aparecen en las guías gastronómicas.

 

Con los nuevos Soletes madrileños, Guía Repsol reconoce mayoritariamente el buen tapeo zamorano y su cocina tradicional. El listado de los establecimientos distinguidos es:

En este país nos gusta salir, en pareja, con amigos, con la familia y también solos, por qué no. Volvemos una y otra vez a esos locales en los que el camarero sabe nuestros nombres y lo que solemos pedir, pero también nos encanta descubrir las últimas aperturas y siempre estamos dispuestos a probar una recomendación fiable.  
 
Ahora que llegan los meses de frío y lluvia, la calificación de los Soletes se fija en esos sitios más apetecibles cuando bajan las temperaturas, como las cafeterías donde desayunar o merendar con una buena taza de chocolate caliente; esas barras que vuelven a cobrar vida, bien surtidas de pinchos y tapas; o las casas de comidas que cuentan con una legión de adeptos a sus platos de cuchara y menús del día.

Estos nuevos 1.000 Soletes se suman a los presentados en junio de 2021, una edición cuatrimestral que permite contar con un listado en constante cambio, que se adapta a la temporada para ofrecer las mejores propuestas y para seguir poniendo en valor los lugares más emblemáticos de nuestros barrios y pueblos.

 

 

 

LISTADO NUEVOS SOLETES COMUNIDAD DE MADRID

La Lorenza

Derzu Bar

Camino Food & Drinks

Casa Manolo

Patio de los Leones

Maestro Churrero

Los Porfiados

Dot

Cachivache. Rascafría-El Paular (Madrid)

Uskar

K&Co

Yeca Estrit Fud

Vides

Twister

Killer Sobo

Pizzi & Dixie

La Dolores

La Sanabresa

La Caníbal

Vergüenza ajena

Ruda Café

El Cafelito

Buenas y Santas

Cookaluzka

Casa Camacho

El Cucurucho del Mar

Manolo 1934

La Esperanza

Asadero Miguel Ángel

Mad Brewing

De Origen Gourmet

Cascorro Bistrot

Hiwakaya Sushi Fusión

Badila

La Quinta del Sordo

Acid Café

Alma Nomad Bakery

Mi Dang

Cafetería Lily

La pizza è bella

La Lasagna di Patrizia. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El Tablao

La Tajada

Casa Paco

Casa Dani

Casa Julio

Casa Pachuco

Casa Revuelta

Casa Toni

Los Torreznos

Reginella

Lambuzo Retiro

Casa Carola


Para más información sobre los 1000 Soletes de otoño-invierno Guía Repsol 2021 puedes consultarlo en su web.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Vídeos relacionados