WONDER BRUNCH SÁBADO Y DOMINGO, EN SOHO CLUB MADRID | Madrid Engacha

Llega a Soho Club Madrid (Plaza de España, 6. Planta 2) Wonder Brunch. Un completo espectáculo inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas,de Lewis Carroll,para amenizar las mañanas de los sábados y los domingos a partir ...

llega, a, soho, club, madrid, (plaza, de, españa, 6, planta, 2), wonder, brunch, un, completo, espectáculo, inspirado, en, la, versión, más, canalla, de, alicia, en, el, país, de, las, maravillas, de, lewis, carroll, para, amenizar, las, mañanas, de, los, sábados, y, los, domingos, a, partir

WONDER BRUNCH SÁBADO Y DOMINGO, EN SOHO CLUB MADRID

Publicado por: Redacción
23/09/2021 10:18 AM

Llega a Soho Club Madrid (Plaza de España, 6. Planta 2) Wonder Brunch. Un completo espectáculo inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas,de Lewis Carroll,para amenizar las mañanas de los sábados y los domingos a partir de las 12.00 H.En Wonder Brunchel show estará servido paradespertar a los amantes del desayuno tardío. Unacompleta propuesta gastronómica que incluye un surtido dulce acompañado por mantequilla y mermelada, yogur natural o fruta recién cortadajunto a una amplia cartasaladapasada por camareros. Un concepto “botomless” que ofrececrema de temporada, ensaladas, quesos e ibéricos, así como Hummus, Croquetas artesanales, Mini burguersde bueyo Mini-tacos de cochinita.

Eso sí, que no falteun plato principal a elegir: Huevos benedictinos Soho (imprescindible),Tosta saludable con aguacate y salmón, Asado en su salsa con parmentier, Pollo al Tandoorio Fish & Chips. Y una sección dulce de tartas y postres caseros para dejarnos con (muy) buen sabor de boca. Un brunch acompañado por zumos naturales, aguas aromatizadas y Soho Bubbles. Siempre, con la opción de disfrutarlo con (o sin) cóctel. Un espectáculo que se integra en susdiferentes pasos para hacernos cantar, reír, disfrutar del baile y, quien sabe, quizá enamorarnos.

Precios:

Wonder Brunch 26 €, persona (IVA INCLUIDO)

Wonder Brunch con cóctel 32 €, persona (IVA INCLUIDO)

Soho Club Madrid Abrió sus puertas en 2015, son dos culturas unidas en un espacio único y cosmopolita en pleno corazón de Madrid.  Situado en Plaza de España, 6 al lado de la concurrida Gran Vía, es un entornomulticultural en el que disfrutar de su sala de teatro, pero también de su interesante propuesta gastronómica. Consulta su calendario para conocer sus fiestas y eventos, que le llevan a convertirse en un punto de referencia del ocio madrileño.

Más información: www.sohoclubmadrid.es

 

 

Imágenes de la noticia

  • Wonder brunch SOHO.jpg
  • IMG_3581.JPG
  • _MG_5027.jpg
  • _MG_4952.jpg
  • _MG_4836.jpg
  • _MG_4817.jpg
  • _MG_4811.jpg
  • _MG_4658.jpg

Documentos de la noticia

Compartir