Visita a Inclán Brutal Bar, el nuevo proyecto del chef Javier Navarro
bar, inclan, javier, navarro, chef, madrid, taberna, tapas
En el centro de Madrid, a 5 minutos de la Puerta del Sol y cerca de la Plaza de Santa Ana, el restaurante Inclán Brutal Bar es un punto de encuentro moderno por su peculiar interpretación de la cocina tradicional española, ofreciendo platos sin gluten. Decoración minimalista, inspirada en Valle Inclán a quién debe su nombre, ofrece un ambiente acogedor que invita a compartir una caña o unos vinos.
Una carta sencilla, sin complicaciones, con tapas o platos para compartir en buena compañía que van desde la tradicional tortilla de patata, eso si, con un toque de trufa, hasta el tataki de atún reinterpretado. No podeis dejar de probar su ceviche, respetando la esencia de la receta original, pero con el toque personal del chef Francisco Javier Navarro, que lo hace todavía más rico. Las croquetas de jamón, como las de casa. No olvideís pedir el cofre del tesoro, un plato muy especial con foie. Una cocina para saborear y disfrutar con los 5 sentidos. Y llegado el momento de pagar, os sorprenderá sus precios, más que asequibles para cualquier bolsillo.
No se puede reservar previamente, el fin de semana o por las noches puede tocar esperar un poco para conseguir mesa pero merece la pena, probadlo sin falta!!
Comentarios