Presentación "Verano Fruta" | Saboreando la Vida con Nacho Sandoval

El 20 de Julio Luis Pacheco (Gold Gourmet), Nacho Sandoval Estrategias and Marketing y Platea, pusieron en marcha el proyecto Verano ♥️ Fruta, con el objetivo de promover la producción de frutas, consolidar y potenciar su consum...

verano, fruta, luis, pacheco, nacho, sandoval, platea, madrid

Presentación "Verano Fruta"

Publicado por: Madrid Engancha
20/07/2017
Presentación


El 20 de Julio Luis Pacheco (Gold Gourmet), Nacho Sandoval Estrategias and Marketing y Platea, pusieron en marcha el proyecto "Verano ♥️ Fruta", con el objetivo de promover la producción de frutas, consolidar y potenciar su consumo, fomentando hábitos de vida saludables. 

 

No es nada fácil reuninir en un acto a representantes de todas las instituciones y actores implicados pero los organizadores lo lograron para la presentación que tuvo lugar en el espectacular Escenario de Platea. El acto fue dirigido por Luis Pacheco y Nacho Sandoval y contó con una mesa redonda en la que participaron:

    • Ministerio de Agricultura: Director General de la industria alimentaria; Don Fernando José Burgaz
    • Comunidad de Madrid: Director General Consejería de Sanidad; Don Fernando Prados
    • Ayuntamiento Madrid: Dirección de Comercio; Doña Olga Ruiz Castillo
    • Mercamadrid: Directora de Desarrollo Doña Lola Roman Gallego
    • Fruit Atraction. Director; Don Raúl Calleja 

 

Además intervinieron:

    • Don Ignacio Montero Quintín, presidente de la D.O. Cerezas del Jerte, acompañado por la directora
    • Don Andrés Suarez presidente de la asociación de mayoristas de frutas de Madrid y de la asociación nacional de mayoristas de España.
    • Don Juan Peñalver presidente de la comercializadora Procomel, la mayor productora de melones, que vino desde Murcia para el evento.

 

Durante el acto, se disfrutó de un showcooking realizado en directo por Joaquin Felipe Peira acompañado de Javier Rodriguez, literalmente, se salió, elaborando desde un sencillo pero sabrosísimo melón con jamón ibérico, gracias a Carrasco, milimetricamente cortado por Pedro, hasta un INCREÍBLE carpaccio de sandía, para lo que hay que tener previamente la sandia al horno durante 14 horas. 

 

Una nueva edición de este novedoso proyecto tendrá lugar el proximo otoño.

 

Compartir