Presentación Aquarius Vive | Saboreando la Vida con Nacho Sandoval

Presentación de los nuevos sabores de Aquarius con Vitamina B3, Zinc y Baobab. Además son bajos en calorías. Sabor Tropical y Lima Limón

aquarius, cocacola, madrid, tropical, limon, lima, vive, vivos, vivientes, baobab

Presentación Aquarius Vive

Publicado por: Madrid Engancha
12/07/2016
Presentación Aquarius Vive

 

El lunes 11 de julio se presentó en Madrid los nuevos sabores de Aquarius. Desde el 15 de junio puedes encontrar en el mercado Aquarius Vive con dos sabores, lima-limón y tropical. Una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevos productos y sabores que ha llevado dos años de trabajo.

 

No solo se trata de una bebida refrescante con sabor a cítricos, sino que destaca en la gama Aquarius por su “aporte diferencial”: contiene una fuente de Zinc y Vitamina B3, así como extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida”; uno de los más conocidos de África.

 

Además, en un momento en el que la tendencia del consumidor en bebidas refrescantes es la de elegir las más ligeras, llega esta propuesta baja en calorías.  Aquarius Vive se dirige a “gente activa, que lleva un estilo de vida saludable, a la que le gusta cuidarse y muy disfrutona, de lo pequeño y de lo grande. En definitiva, gente a la que le gusta poner vida a los años y no años a la vida”.

 

Más info en: Aquarius Vive

Compartir