Presentación de la Era 3.0 de Mamá Framboise | Madrid Engacha

Alejandro Montes presenta 20 novedades en su propuesta Gastro

mama, framboise, pasteleria, gastro, madrid, presentación

Presentación de la Era 3.0 de Mamá Framboise

Publicado por: MadEng
17/03/2016
Presentación de la Era 3.0 de Mamá Framboise

El 16 de marzo estuvimos en la presentación de la nueva etapa que llega la pastelería Mamá Framboise de Madrid. De la mano de Alejandro Montes llega la Era 3.0 a la alta pasteleria.

 

Esta nueva etapa se traduce en un cambio en 20 de sus productos: tres nuevos sabores de macarons, reedición de cinco mini-tartaletas y 12 tartaletas individuales.

 

Según declaraciones del propio Alejandro, con la "nueva Era 3.0, buscamos cambiar los diseños de todas las tartaletas, crear una estética homogénea entre ellas, y que todas mantuvieses las mismas proporciones de materias primas para ofrecer una oferta gastronómica más estable. Ahora todas las creaciones de Mamá Framboise son circulares, y se entiende que forman parte de una misma familia"

 

Los tres nuevos sabores que se suman a la colección atemporal de macarons son: el macaron Tiramisú, el macaron Tropical y el macaron de Cabra-Higos-Praliné. Es cita obligada probar estas nuevas propuestas y disfrutar de las sensaciones que conlleva su degustación.

 

Mamá Framboise tiene establecimientos en la calle Fernado VI, 23 ; calle Goya, 5 ; Mercado de la Paz en la calle Ayala, 28 y en el Mercado de Chamartín en la calle Bolivia, 9.

 

Más información

Compartir