IV Edición de China Taste en Madrid | Madrid Engancha

Vuelve la fiesta de la gastronomía tradicional China a Madrid, por cuarto año consecutivo, del 23 de enero al 24 de febrero.

china, madrid, cocina

Ene
23

IV Edición de China Taste en Madrid

China Taste
Publicado por: Madrid Engancha
23/01/2019 10:00 AM - 24/02/2019 08:00 PM

 

“China Taste”, la fiesta de la gastronomía tradicional China, regresa a Madrid, por cuarto año consecutivo, del 23 de enero al 24 de febrero.

 

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, la Embajada de la República Popular China junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, la colaboración de RTVE (Radio Televisión Española) y el patrocinio de la compañía de seguros Mapfre, han decidido retomar un año más este evento gastronómico, pionero en la capital con motivo de la festividad del Año Nuevo chino, que en 2019 se celebra el 5 de febrero. Además, “China Taste” tiene una vertiente solidaria ya que por cada menú que se consuma, los restaurantes harán un donativo a la Fundación José María de Llanos.

 

Con el fin de ensalzar y dar a conocer toda la riqueza de la gastronomía china se ha organizado estas jornadas en las cuales participan 13 restaurantes conocidos por la alta calidad de sus productos y el trato profesional que ofrecen a sus clientes. Como en 2019 se celebra el Año Nuevo del cerdo, los restaurantes participantes en “China Taste” elaborarán menús típicos de estas fiestas e incorporarán un plato donde este animal será el gran protagonista para homenajearlo.

 

El Gran Meliá Palacio de los Duques será el hotel embajador de estas jornadas que acogerá en sus cocinas al prestigioso chef chino Tang Weicheng donde preparará un menú especial tradicional de la cocina de Wuxi y de Huaiyang.

 

Toda la información en: www.chinataste.es


Categorías:
» EVENTOS
Tags: china | madrid | cocina |
Eventos relacionados