Presentación de las Jornadas de la Exaltación de las Verduras de Tudela en Madrid | Madrid Engancha

En su XXIV edición las Jornadas de la Exaltación de Verduras de Tudela trasladan su presentación a Madrid con el objetivo de dar a conocer este evento histórico y popular en la gastronomía nacional

madrid, verdura, tudela, jornada

Abr
10

Presentación de las Jornadas de la Exaltación de las Verduras de Tudela en Madrid

Publicado por: Madrid Engancha
10/04/2018 12:00 PM

La Orden del Volatín organiza las Jornadas de la Exaltación de las Verduras de Tudela, el evento más importante de verduras en España. Gracias a esta popular jornada se ensalza la imagen y se promueven las virtudes y beneficios de las verduras del país.  

 

En su  XXIV edición trasladan a Madrid la presentación de las jornadas para extender su conocimiento, dar a conocer este evento histórico y popular en la gastronomía nacional y todas las virtudes de las verduras y de la dieta equilibrada. Esta presentación tendrá lugar el día 11 de Abril a las 12.00 horas en el Restaurante ABC Serrano, que pertenece al chef navarro y vicepresidente de FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España), Pedro Larumbe.  

 

El acto de presentación, que llevará como portavoz a Antonio Gil (Mediaset España – Informativos Tele5), tendrá como representante de las Jornadas al presidente de La Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza Casado y contará con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Eneko Larrarte y el anfitrión Pedro Larumbe. Durante el acto se ofrecerá una degustación de pintxos de la mano de los chefs Luis Salcedo (Restaurante Remigio) y Virgilio Martínez (Restaurante Beethoven), acompañados de vinos de la tierra.  

 

Este evento acogerá como invitados a figuras políticas y mediáticas. También contará con la presencia de alguno de los caballeros de La Orden del Volatín. Recordemos que los Caballeros de Honor de La Orden del Volatín es una distinción honorífica que poseen personalidades como Carlos Sobera, Vicente del Bosque, Martín Berasategui, Miguel Induráin,Rafael Moneo o el nombrado el pasado año, Ferran Adrià.  

Toda la información sobre las jornadas pinchado aquí


Tags: madrid | verdura | tudela | jornada |
Eventos relacionados