Flor Dulce de Navidad | Madrid Engancha

La Fundación Irene Villa vuelve a poner a la venta su Flor Dulce de Navidad para recaudar fondos para proyectos sociales

flor, navidad, dulce, irene, villa, fundacion, carrefour

Dic
12

Flor Dulce de Navidad

Publicado por: Madrid Engancha
12/12/2017 06:15 PM - 23/12/2017 07:15 PM

La Fundación Irene Villa desarrolla por cuarto año consecutivo su proyecto solidario “Flor Dulce de Navidad“. En esa ocasión, venderá más de 7.000 ejemplares de este dulce navideño para financiar cursos de formación profesional y otras actividades formativas para fomentar la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

Para la realización del proyecto, este año la Fundación Irene Villa cuenta con la colaboración de la Fundación Prodis, una entidad que ayuda en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Durante el periodo del 11 al 23 de diciembre, más de 100 usuarios serán los encargados de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta.

 

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Durante los días del 11 al 23 de diciembre se podrá adquirir la Flor Dulce de Navidad en varios puntos de venta en Madrid, así como realizar pedidos por encargo para otros lugares de España.

 

El precio de cada Flor es de 10€ (más gastos de envío) y es necesario hacer el pedido previamente. Puedes hacerlo pinchando aquí o escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las unidades son limitadas.

 

En Madrid se puede comprar en los siguientes Centros Carrefour:

– Alcobendas
– Aluche
– Hortaleza
– Las Rosas
– Los Angeles
– Majadahonda
– Las Rozas
– Rivas
– San Sebastian de los Reyes
– Market calle Orense
– Market Conde de Peñalver


Eventos relacionados
Vídeos relacionados