Espectáculo en Florida Retiro con música en directo interpretada por las mejores voces, espectaculares acrobacias de primer nivel y el humor atrevido que caracteriza a Yllana, maridado con las creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe
yllana, espectaculo, florida, retiro, joaquin, felipe, madrid
Esta termporada, Florida Retiro cuenta con un nuevo show creado por Yllana en su Sala: The Look. Una mirada a través del espejo en la que encontrar el reflejo de uno mismo y sorprenderse con un espectáculo que hará de cada una de sus noches un momento inolvidable.
En The Look, el público disfrutará de música en directo interpretada por las mejores voces, espectaculares acrobacias de primer nivel y el humor atrevido que caracteriza a Yllana, todo ello maridado con las increibles creaciones gastronómicas del chef Joaquín Felipe, en una carta ecléctica y viajera pensada para el espectáculo. Yllana consolida su proyección con un dinner show universal, en el que las emociones están por encima de la razón, y en la que cualquier espectador se sentirá protagonista.
Florida Retiro es el espacio de encuentro entre cultura, ocio, espectáculo y gastronomía. Situado en el conocido Parque del Retiro, en el corazón de la capital, se trata de una propuesta del más alto nivel, variada, creativa y de vanguardia. Serrat fue uno de sus regentes, Gala tenía su propio rincón, Ava Gardner se divertía en sus fiestas, Miguel Bosé debutó en su escenario y La Faraona perdió un pendiente durante una actuación. Además, fue pabellón de caza del rey Felipe IV, balneario y salón de té. Entre sus paredes se guardan mil y una historias de grandes artistas no solo españoles.
Horario: viernes y sábados de 21:30 h. a 01:30 h. Precio: 30€ / persona (cena no incluida)
Comentarios