Vuelve Marbella All Stars!!! | Madrid Engancha

La Gala de la Alta Gastronomía Marbella All Stars en su Segunda Edición amplia la duración a dos días, 22 y 23 de mayo, y tres escenarios: Santa María Golf, donde se celebrará el arranque con el Torneo de Golf de Cocineros; La Cabane de Los Monteros, d...

marbella, all, stars, alta, gastronomia, gastronomia, mayo

May
22

Vuelve Marbella All Stars!!!

Publicado por: Madrid Engancha
22/05/2017 12:00 PM - 24/05/2017 02:00 PM

Nos vamos a Marbella!! El lunes 22 de mayo haremos una de nuestras escapadas desde Madrid para participar en la II edición de la gran Gala de la Alta Gastronomia "Marbella All Stars". Marbella All Stars, con el slogan este año "Juntos Brillamos Más", se presentó el pasado 25 de abril en Madrid, en el Salon Gourmets. La acogida de la II Edición ha sido sobresaliente, después del éxito del arranque hace un año, y los organizadores han limitado el acceso a patrocinadores y colaboradores, optando por los más exclusivos, con el objetivo de no desvirtuar el espíritu fundacional de la Marca Marbella All Stars, de excelencia de calidad y servicio y compromiso con el entorno socio económico.   

 

El encargado de realizar la presentación nacional de Marbella All Stars en Madrid fue su Presidente, el Chef con estrella Michelin Diego del Río, que mostró la enorme satisfacción por la estupenda acogida de la II Edición: “Marbella All Stars continúa la estrategia que iniciamos para conseguir que la Guía Michelin se presentara en Marbella. Ahora estamos realizando un gran esfuerzo aglutinador alrededor de la Alta Gastronomía focalizado en Marbella, como uno de los grandes destinos turísticos internacionales de la excelencia”. 

 

Con Marbella All Stars, el destino se convierte en foco de generación de tendencias gastronómicas del futuro, así como pasarela de novedades internacionales. Una pasarela de presentación, además de para los grandes Chef, para sumilleres, cocteleros, Jefes de Sala, bodegueros, distribuidores, productores, decoradores, gestores, comunicadores y resto de la familia de la Alta Gastronomía y el turismo excelente. 

 

Los impulsores de Marbella All Stars son Los Monteros, el restaurante con estrella Michelin El Lago, Oak Power PR, Eladio Frutas y Verduras, 2MS Abogados y el restaurante 1970. Cuenta con el apoyo oficial a través de convenios especiales de la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, y del Ayuntamiento de Marbella. Este año también ha establecido un acuerdo especial con Santa María Golf con exclusividad para la Edición de 2018. Onda Cero radio oficial de Marbella All Stars 2017. También cuenta con acuerdos especiales con la empresa que desarrollará toda línea de diseño y decoración del evento, NUVA que trabajará con Virginia Florista en la cobertura Floral y One2One en el escenografía de luces y sonidos. 

 

Los patrocinadores de Marbella All Stars 2017 son, por orden alfabético: Cafés Baqué, El Colmenero de Alhaurín, Eladio Frutas y Verduras, Bodegas Jorge Ordóñez, Lara Selección,Los Norteños, Morales y Godoy, Picking Málaga, Reyes Gutiérrez y su línea de zumos Avomix. La empresa Croma tiene la exclusividad de la imagen audiovisual.

 

Toda la información en su nueva web: www.marbellaallstars.es

 

No os perdais Marbella All Stars siguéndonos en el twitter @MadridEngancha


Eventos relacionados
Vídeos relacionados