Flor Dulce de Navidad en Madrid | Madrid Engancha

La Fundación Irene Villa pone a la venta su Flor Dulce de Navidad un año más a favor de Down Madrid

irene, villa, flor, dulce, navidad, down, madrid, solidaridad, carrefour, vips, viena, capellanes

Dic
19

Flor Dulce de Navidad en Madrid

Publicado por: Madrid Engancha
19/12/2016 12:00 PM - 23/12/2016 08:00 PM

La Fundación Irene Villa vuelve a lanzar con motivo de las fiestas Navideñas su iniciativa solidaria de venta de la Flor Dulce de Navidad. La actividad se ha llevado a cabo primero en Asturias, los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Gremio de Artesanos Confiteros de Asturias (C/ Doctor Francisco Grande Covián, 2) y hoy empieza en Madrid hasta el 23 de diciembre, en la Ciudad de la Raqueta. En esta ocasión se contará con personas con discapacidad de la Fundación Síndrome de Down Madrid y voluntarios de la Fundación Irene Villa. En Madrid el dulce podrá adquirirse en varios centros Carrefour y Carrefour Market, pastelerías Vait, Harina, Viena Capellanes y VIPS. Además de los establecimientos ya citados el proyecto cuenta con la participación y el apoyo de Cartonajes Muñoz, Distribuciones Ángel Díaz, Carrefour, Air Europa y la Ciudad de la Raqueta.

 

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Cientos de réplicas de esta flor dulce serán cocidas, decoradas y empaquetadas por personas con diferentes discapacidades. El precio de cada Flor es 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las  unidades son limitadas. Con los beneficios obtenidos se dotará de material y atenderán necesidades solicitadas por las entidades participantes.

 

Esta iniciativa es una acción social y solidaria para apoyar la labor de las dos entidades que colaboran este año y que, con su labor, fomentan la autonomía de las personas con discapacidad, en consonancia con uno de los objetivos de la Fundación Irene Villa: la formación de personas con discapacidad para su inserción laboral. Toda la información en Fundación Irene Villa

 

 


Eventos relacionados