El Planazo del Domingo en el Hipódromo de la Zarzuela | Madrid Engancha

Todos los domingos hasta el 27 de noviembre desde las 11:30H carreras, moda, foodtrucks,.. en el hipódromo para disfrutar con toda la familia

hipódromo, caballos, carreras, foodtruck, planazo, domingo

Oct
09

El Planazo del Domingo en el Hipódromo de la Zarzuela

Publicado por: Madrid Engancha
09/10/2016 11:30 AM - 27/11/2016 05:00 PM

El Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, celebra este año su 75 aniversario. Por ello han preparado una temporada de carreras llena de novedades para que puedan disfrutarlas toda la familia. 

 

Así todos los domingos del mes de octubre y noviembre, desde las 11:30 hasta las 17:30, además de poder ver y apostar en las carreras de caballos, los niños podrán disfrutar de actividades infantiles. Una vez acabadas las carreras, se podrá comer en familia las diferentes propuestas de los foodtrucks. Destacamos los arroces del catering El Lebrillo, especialmente su arroz negro con alcachofas, gambas, calamar y verduras. Por el módico precio de 10€, se puede degustar un plato a elegir entre dos arroces elaborados en el momento, con pan y bebida. 

 

El Hipódromo de La Zarzuela está considerado como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX gracias a sus tribunas, y en particular, a los voladizos que las coronan; una genialidad del ingeniero Eduardo Torroja quien, con este proyecto, se adelantó a su tiempo. De hecho, en 2009 fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de monumento, y hoy en día sigue siendo objeto de estudio para profesionales y alumnos de arquitectura.

 

Más información aquí


Eventos relacionados
Vídeos relacionados