MADRID CRAFT WEEK XMAS EDITION | Madrid Engacha

Madrid Craft Week, tendrá lugar del 12 al 21 de noviembre. Después de cinco ediciones, el evento volverá a convertir Madrid en el punto de referencia dentro del ámbito de la artesanía, impulsando como siempre, el come...

madrid, craft, week, tendrá, lugar, del, 12, al, 21, de, noviembre, después, de, cinco, ediciones, el, evento, volverá, a, convertir, madrid, en, el, punto, de, referencia, dentro, del, ámbito, de, la, artesanía, impulsando, como, siempre, el, come

Nov
12

MADRID CRAFT WEEK XMAS EDITION

Publicado por: Redacción
12/11/2021 11:56 AM - 21/11/2021 09:00 PM -

Madrid Craft Week tendrá lugar del 12 al 21 de noviembre. Después de cinco ediciones, el evento volverá a convertir Madrid en el punto de referencia dentro del ámbito de la artesanía, impulsando como siempre, el comercio local, tan fundamental en el tejido económico de la ciudad.

El ayuntamiento de Madrid, a través del proyecto Madrid Capital de Moda, volverá a apoyar una vez más esta maravillosa iniciativa, que esta vez presenta su edición de primavera. Además, tal y como sucedió durante la Madrid Craft Week Spring Edition, esta nueva ocasión volverá a contar con la participación de distintas asociaciones de comerciantes de algunos de los barrios de Madrid como: Las Letras Street, Salesas, El Rastro, Lavapiés y Chueca Diversa.

En esta ocasión, más de 200 comercios de autor de la capital participarán en Madrid Craft Week, y por primera vez, también podrán hacerlo aquellos artesanos y diseñadores que no disponen de una tienda física.

Además como en todas sus ediciones, Madrid Craft Week cuenta con un nutrido programa para que puedas disfrutar de sus actividades y conocer el mundo artesano en primera persona. Moda, decoración, arte y gastronomía estarán presentes gracias a la diversidad de los comercios que participan con exposiciones, talleres y otras opciones para que el gran público se acerque al comercio artesanal de Madrid, que nos necesita más que nunca.

I EDICIÓN PREMIOS MADRID CRAFT WEEK

Con estos premios se quieren reconocer el esfuerzo, el enorme trabajo y talento que llevan a cabo día a día los protagonistas de Madrid Craft Week. Estos premios ponen en valor la artesanía desde diferentes perspectivas y ámbitos. Han contado con la colaboración de Mosaista para hacer estos premios realidad.

20 y 21 de NOVIEMBRE

Este año Madrid Craft Week, vuelve a contar con un “ESPACIO CRAFT” en el centro de Madrid (COAM, Calle de Hortaleza 63), donde maestros artesanos y diseñadores podrán exponer y vender sus creaciones.

Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español.

Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios. Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos.

Puedes consultar toda la información en: https://madridcraftweek.es

Imágenes del evento

Compartir