VUELVE MERCADO DE MOTORES | Madrid Engacha

Mercado de Motores es un espacio fascinante donde convergen creadores, vendedores de artículos gourmet o de segunda mano y un público ávido por descubrir y adquirir objetos únicos. Diseñadores emergentes, artistas, ar...

mercado, productores, mercado, de, motores, madrid, vintage, moda, bebida, cerveza

Nov
13

VUELVE MERCADO DE MOTORES

Publicado por: Redacción
13/11/2021 11:00 AM - 14/11/2021 09:00 PM -

Un buen plan, diferente, con toque vintage y concurso fotográfico, para este fin de semana en Madrid. Mercado de Motores es un espacio fascinante donde convergen creadores, vendedores de artículos gourmet o de segunda mano y un público ávido por descubrir y adquirir objetos únicos. Diseñadores emergentes, artistas, artesanos y vendedores de comida o ‘vintage’ dan a conocer sus productos.

Más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. Rodeados de trenes, en Mercado de Motores hay comida, música, baile, entretenimiento y compras únicas. 

Durante todo el día, en el interior de la estación, DJ Moderno(sábado 9) y DJ Sol (domingo 10) te pondrán los temas de más rabiosa actualidad (aunque algunos solo los conocerán los más iniciados).

En Mercado de Motores puedes hacerte con los últimos ejemplares de revistas como Tapas, Forbes o Time Out, de forma gratuita. La cerveza es Mahou. No te conformes con una 5 Estrellas, atrévete con una IPA, o una Maestra, o una Radler, o una Barrica, o…..una Tostada 0%

En esta edición del 13 y 14 de noviembre de 2021, vuelven a organizar un concurso público para premiar la mejor fotografía tomada en el mercado durante esa edición. Publica tu instantánea en Instagram con el hashtag #MotoresByYouNoviembre en tu feed de IG y si ganas, obtendrás 100 euros para gastar en cualquiera de los puestos del interior de Mercado de Motores durante la siguiente edición (11 y 12 de diciembre)

UBICACIÓN

Museo de Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61
28045 Madrid

Metro: Delicias (¡casi en la puerta!)

Tren de Cercanías: Delicias (¡cerquísima!)

Aparcamientos más cercanos: Paseo de las Delicias 82 y 101.

Horario Ininterrumpido
Sábados de 11 a 22 horas
Domingos de 11 a 21 horas

Los horarios de cierre pueden sufrir ligeros cambios en función de las condiciones meteorológicas y la afluencia de público visitante.

 

Ciertas actividades podrán verse reducidas o suspendidas debido a la situación generada por la Covid 19.

 

Toda la información en https://mercadodemotores.es

 

Paseo de las Delicias 61 28045 Madrid

Imágenes del evento

Tags:

Compartir

Eventos relacionados

Vídeos relacionados