LOS MADRILEÑOS Y SUS APELLIDOS | Madrid Engancha

Los madrileños y sus apellidos, es una obra escrita por José Boto, dirigida por Carles Castillo y con las actuaciones de José Boto, Juan Diego Bueno, Carmen Santamaría, María Alarcón, Óskar Redondo, Paul...

teatro, cine, apellidos, jose, boto

Sep
15

LOS MADRILEÑOS Y SUS APELLIDOS

Hasta el 24 de noviembre en el Teatro Cofidís Alcazar
Publicado por: Madrid Engancha
En curso
15/09/2019 10:00 AM - 24/11/2019 05:00 PM

Los madrileños y sus apellidos, es una obra escrita por José Boto, dirigida por Carles Castillo y con las actuaciones de José Boto, Juan Diego Bueno, Carmen Santamaría, María Alarcón, Óskar Redondo, Paula Martínez y Patricia Domínguez, que cuenta –además- con su propio músico callejero, Víctor Bueno, y una colaboración muy especial de José Mota.

 
Y es que en Madrid todo puede pasar y a cualquier hora, y es en un lugar tan madrileño como el bar La Paloma donde tiene lugar esta comedia. Allí, una directora de cine llega a Madrid con la ilusión de grabar su primera película, pero se encontrará a unos personajes que harán que todo salga de una manera diferente a la que ella esperaba.
 

No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza. Es el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema, hacer amigos e incluso encontrar personajes para una película. En esta ocasión, en la terraza del Bar La Paloma, una joven directora de cine llega a Madrid con la idea de rodar su primera pelicula: Los Madrileños y sus Apellidos. Ante la exigencia de su productor pidiéndole que le envíe hoy mismo una escena de la película, la directora se verá obligada a realizar un improvisado casting con todos los clientes y trabajadores que se encuentran en el bar. ¿Será verdad que todos llevamos un artista dentro? ¿Sigue siendo Madrid la ciudad de las oportunidades? Escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Una obra teatral para todos los públicos, con un ritmo frenético de comedia y donde pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Hay muchos guiños a la ciudad de Madrid, a su gente, y a todo el que la visita haciendo turismo, por trabajo o simplemente está de paso.

 

No te pierdas esta comedia familiar llena de tintes madrileños donde los espectadores podrán identificarse con cualquiera de los personajes y situaciones. ¡Las risas están aseguradas! Y todo ello acompañado de música en directo que nos hará volar con letras dedicadas a la gran capital y a su gente, a la que ya está aquí y a la que viene. Porque madrileños somos todos.

 

Todos los domingos a las 17 horas, del 15 de septiembre al 24 de noviembre,  en el Teatro Cofidis Alcázar, C/ Alcalá, 20 - Madrid
 

Tags: teatro | cine | apellidos | jose | boto |
Eventos relacionados